empresa

Fórmula Digital, SL es una empresa dedicada a la impresión digital en general. Entre nuestros productos podemos encontrar desde un sobre impreso, tarjeta de visita o catálogo, hasta una lona, rótulo o cartel de grandes dimensiones.


Para realizar estos trabajos disponemos de maquinaria actualizada. Podemos imprimir hasta 1,60 metros de ancho y en continuo, con una resolución de 1.400 ppp.


Por otro lado, también realizamos con la máxima resolución y rapidez todos los impresos para la oficina y publicidad de su empresa. Con nuestra maquinaria de impresión láser realizamos gran variedad de impresos (tarjetas, carpetas, trípticos, folletos, catálogos, etc.)


La impresión offset amplia las posibilidades al poder realizar estos mismos productos pero en cantidades mayores y por lo tanto con precios más competitivos.


Pero no queremos ser sólo una empresa que imprime, por lo tanto las personas que formamos Fórmula Digital SL aportaremos nuestra experiencia para que su trabajo se realice con los materiales y la impresión más adecuada sin necesidad de incurrir en gastos excesivos.

Empresa

[01]

Fórmula Digital es una marca registrada de Britigraf | Aviso legal | Todos los derechos reservados @ 2010